viernes, 18 de septiembre de 2009

Venezuela dice haber logrado ajustes para enfrentar a equipo RD

Santo Domingo.- El equipo de Copa Davis de Venezuela no quiere irse del país con las manos vacías y ha hecho ajustes para lograr una buena adaptación al clima y las canchas del Santo Domingo Tennis Club (la Bocha), donde enfrentará a República Dominicana en la final de Copa Davis de la zona II Americana.
“Hemos entrenados durante varios meses en las mismas condiciones que aquí para lograr una buena preparación para este compromiso”, dijo el capitán del equipo Nicolás Pereira.
Los jugadores venezolanos agotaron una temporada de entrenamiento en un complejo de Miami. “Nuestra preparación ha sido con el propósito no quedar con las manos vacías”, insistió Pereira. Venezuela ha estado en el grupo I de la Zona Americana, privilegio que República Dominicana quiere alcanzar por primera vez.
Los suramericanos han venido con sus mejores artilleros y han dedicado muchas horas y recursos a su preparación. Gracias a ese trabajo, dijo Pereira, “hemos logrado corregir algunos desajustes”.
Después de varios días en el país y entrenar en las canchas de La Bocha, Pereira está convencido de que los entrenamientos previos en Miami, Estados Unidos, fueron en instalaciones con las mismas características que las de aquí.
 listin diario