miércoles, 9 de septiembre de 2009

Usher está en el país tomándose fotografías

Santo Domingo.- El cantante norteamericano Usher no vino a divorciarse como se comentó durante el día de ayer. Según el cineasta Juan Basanta, Usher se encuentra en Santo Domingo realizando una sesión fotográfica para la portada de su próximo disco.
El portal masvip.com.do dio a conocer la noticia de la presencia en el país del cantante de “Rhythm and Blues” y de que se hospedaba en un hotel de la Zona Colonial.
Y precisamente Usher reservó habitaciones en Sofitel para él y su comitiva, quienes viajaron desde Estados Unidos hasta República Dominicana supuestamente en busca de escenarios para realizar las tomas fotográficas de su próxima producción discográfica. Se informó que dejará el país mañana, cuando concluya su trabajo.
Desde que se conoció la noticia los fanáticos del cantante se aglomeraron frente al hotel donde se hospeda y una gran cantidad de paparazzi también llegaron al hotel en procura de alguna instantánea del famoso cantante.
Se supo que la noche del lunes estuvo visitando algunos lugares de diversión de la capital dominicana junto a algunos amigos.
Usher, de 30 años, introdujo el divorcio en el 2008 en Atlanta, luego de varios años casado con la estilista Tameka Foster, por lo que inmediatamente se creó la especulación de que el cantante podría haber venido al país a realizar un “divorcio al vapor”, como lo han hecho otras grandes figuras del espectáculo del jet set internacional.
Usher y Tameka, de 38, se casaron en 2007 y son padres de dos pequeños Usher Raymond, de 5 años, y Naviyd, de 6.
El cantante ha sido merecedor de grandes premios y reconocimientos, varios de sus discos han sido los más vendidos del mundo.
COMENZÓ CANTANDO EN EL CORO DE LA IGLESIA
SU MÚSICA: Su álbum debut, titulado, ‘1994’ -con Sean “Puffy” Combs como productor ejecutivo- tuvo un hit que llegó al Top 10: “Think Of You”, y lo llevó a grabar jingles para Coca-Cola y para las olimpíadas de Atlanta en 1996, como también un dúo con la joven diva del R&B Monica. En 1997 Usher volvió con “My Way”, producido por Jermaine Dupri y con L.A.
Reid y Babyface como productores ejecutivos. Live fue su sucesor, en 1999.
Luego de ser descubierto por un ejecutivo de LaFace Records, en Atlanta, Georgia, en un show de talentos, la carrera del artista de hiphop Usher despegó en muy poco tiempo. El primer single, “Think Of You”, fue disco de oro, y le dio notoriedad.

listin dairio