lunes, 14 de septiembre de 2009

Ultiman uno de tres delincuentes arrebataron cartera a mujer

el nuevo diario

La Policía informó que una patrulla de la Policía mató ayer a uno de tres hombres que a bordo de una motocicleta fueron sorprendidos arrebatando una cartera a una mujer en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este. Dijo que el occiso, no identificado, de unos 25 años, quien vestía pantalón jean azul y suéter crema, falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Doctor Darío Contreras, a causa de múltiples disparos ocasionados por los agentes actuantes. La Policía dijo que los ladrones, uno de ellos identificado sólo como El Mono, le arrebataron la cartera a la dama no identificada cuando caminaba en la avenida Central de la urbanización Moisés, del referido sector.
Los tres hombres, armados de revólveres y cuchillo, viajaban en una moto RX115 cuando despojaron a la mujer de su cartera conteniendo por lo que fueron perseguidos por los integrantes de la Patrulla.
Dijo que al occiso se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 26 pulgadas, una cartera para damas conteniendo cédulas, pasaportes, celulares y la suma de 34 dólares, así como prendas de plata y otros.
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.