viernes, 11 de septiembre de 2009

Subero Issa inspecciona el nuevo edificios Palacio Justicia en Bonao

BONAOCITYRD TONY BRITO

BONAO.-El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Magistrado Subero Issa, visitó las instalaciones de la construcción del edificio que alojará el Palacio de Justicia de Bonao y recibió explicaciones de los ingenieros enargados de construir las edificaciones. Subero Issa manifestó que si Dios Quiere para enero en el Día del Poder Judicial este edificio se estará inaugurando para cambiarle la cara a la Justicia en Bonao.
El magistrado Subero Issa, inspeccionó salón por salón el edificio en construcción recibiendo todos los pormenores de lo que se ha hecho en torno a las edificaciones de lo que será el real y auténtico Palacio de Justicia de Bonao, para satisfacción de esta población y los abogados de esta región.



Luego de la inspección el magistrado Presidente de la Suprema Corte, Subero Issa fue abordado por Bonaocityrd y La Información donde dió amplias explicacion del interes que tiene la Suprema Corte de Justicia de concluir los trabajos de este edificio, que sería uno de los mas modernos del país. Subero Issa nos dispensó un trato muy amable y corte