sábado, 12 de septiembre de 2009

Rumbo a los 20 años de Súper Revista

http://santiago30caballeros.com


Como resultado de la fusión de dos conceptos de producción para la elaboración de un programa de televisión ágil, divertido y variado, Domingo Bautista ha logrado una buena posición en la aceptación del público y un buen soporte publicitario, elementos que lo encaminan al arribo de sus 20 años, en febrero del año próximo, en la conducción de La Súper Revista, a través de Color Visión, canal 9.

Habiendo llegado a la planta televisora en 1990, para ese entonces canales 9 y 2, de la mano de Adriano Rodríguez, Domingo Bautista entra con la misión de asumir el horario de 3:00 a 6:30 de la tarde, donde desarrolló el espacio Súper Tarde y Súper Revista de Color Visión. Manifestó que el primero era un concepto esencialmente musical, videos clips y actuaciones de grupos populares, mientras que el segundo tenía otra connotación en ese momento, era un concepto de magazine, entrevistas, reportajes, personalidades invitadas. “Se dio un proceso en que en los últimos cinco años yo he hecho como una fusión, si se quiere, de los dos conceptos, que me ha dado como resultado, un muy buen posicionamiento a nivel de lo que es la aceptación del público y la publicidad, qué feliz nos sentimos porque estamos llegando a 20 años”, dijo. Expresó no es fácil permanecer en los medios ante el exceso de apertura que ha habido, pero que durante todos estos años ha tenido grandes satisfacciones.

Sus inicios

Domingo Bautista se inició con el programa Radio Tv junto a Aracelis Melo, el cual se transmitía por el canal 13, haciendo empatía con el público.

Domingo el presentador

Al hablar de sí mismo como presentador, el experimentado comunicador es categórico y enfático en su convicción. Está claro y seguro de que el momento mismo en que se está en tarima y con un micrófono en las manos hay una transformación en la personalidad del locutor. “Yo creo que el presentador es un artista siempre, porque cuando tú utilizas y coges un micrófono en tus manos y tienes un cámara encendida frente a ti, hasta inconscientemente tú te transformas, te salen cosas”, expresó.

Dijo que a veces ve cosas que luego de verlas frías ha dicho “pero ese no soy yo”. “El que es artista, cuando sube a un escenario y está frente a una cámara, asume una transformació. El que no logra eso no es artista”, sostiene el comunicador.
www.elnacional.com.do