martes, 15 de septiembre de 2009

Rubby Pérez dice “el merengue estará en decadencia cuando desaparezcan los colores de la bandera”

 Por: Yanet González
Tenares, Prov. Hermanas Mirabal.- La voz mas alta del merengue, Rubby Pérez, afirmo ayer que el merengue no esta en decadencia y que probablemente lo este cuando desaparezcan los sentimientos patrios, cuando la sangre que derramaron tantos hombres y mujeres en nuestro país ya no tengan valor, pero además cuando ya los colores de nuestra identidad, de nuestra Bandera Nacional desaparezcan.
Entrevistado en por espacio de cuarenta minutos en el programa por “Joe Alexander en vivo” por La Llave FM el reconocido interprete Dominicano, tras contestar sobre el alto nivel que han alcanzado el Merengue de calle y el Reggéton, expresó ¨ Cuándo yo este en la tumba muchos dirán, mira Rubby, tanto que lucho por mantener en alto el merengue en la Republica Dominicana.
Así mismo totalmente emocionado por el apoyo de publico que acudió a cabina, así como otras vía telefónica e Internet, Pérez habló de su nueva y exitosa producción titulada ¨ Aquí todo se Paga”, y en chercha destacó que no es hijo de los Billini o de los Marranzini, pero que da mil gracias a Dios por su voz.
En medio del agradecimiento de quien condujo esta entrevista, Rubby quiso resaltar en la mente de los radio escucha, que en la vida hay que dejar huellas, ya que ese es el significado de la vida, pues el tiempo pasa y luego nos cobra factura
http://www.linieros.com