lunes, 7 de septiembre de 2009

Reciben a ritmo de merengue Ada Aimee de la Cruz, primera finalista de Miss Universo

LISTIN DIARIO  RAFAEL CASTRO

Aeropuerto Las Américas.- La primera finalista en el recién concurso de Miss Universo, Ada Aimee de la Cruz, rechazó a su regreso al país que se produjera un fraude en el certamen, donde resultó ganadora la representante de Venezolana Stefania Fernández. Aimee de la Cruz  mostró su satisfacción y alegría por el colorido recibimiento que  recibió en esta terminal, de parte de las autoridades de Turismo y del consorcio Aerodom  tras su retorno al país.
 “Esto es lo que yo me esperaba, un recibimiento bien caluroso de mi pueblo y de mi  gente”, afirmó la beldad con una sonrisa en los labios en medio de un contagioso merengue  interpretado por un conjunto de música típica.
 Aseguró que se siente contenta y feliz de estar nuevamente de regreso en su patria luego de concluir el certamen de belleza.
La criolla negó que en el proceso de escogencia del certamen se produjera algún fraude como se viene argumentando.
“Para mi pienso que no hubo ninguna situación irregular, sino que ella estaba destinada a ganar y gano. Yo creo que todo pasa por algo y para bien. Pienso que Dios  tiene cosas mejores para mi” clamó la  hermosa joven quien arribó cerca del mediodía de este lunes en un vuelo comercial procedente de Miami, Estados Unidos.
Declaró que la venezolana, Fernández ganó porque tenía que ganar y porque estaba en su momento, pero dijo que no cree que se haya producido algún tipo de artimaña en la escogencia de la ganadora.
En su mensaje a la ganadora del certamen la criolla dijo que le desea la mejor de las suertes para que haga un buen trabajo durante el tiempo que lleve la corona.
“Ella y yo nos hicimos muy amigas durante el concurso y desde aquí yo quiero decirle que la quiero mucho y que le deseo que Dios la ayuda hacer un buen trabajo como representante de Miss Universo 2009”, sostuvo.