viernes, 25 de septiembre de 2009

Trasladan a la cárcel La Victoria 5 de los acusados por el secuestro de Baldera Gómez


Nagua.- Fueron trasladado a la cárcel de La Victoria en Santo Domingo cinco de los siete reclusos sentenciados a un año de prisión preventiva por sus supuestos vínculos con el secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez quien fue raptado el pasado día 18 de este mes.
La información la ofreció  el procurador fiscal de Nagua, Juan Raúl Quiroz quien dijo que los imputados Elersido Díaz Cordero, Virgilio A. Burgos Prado, Carlos Paulino Lachapel y Yefri Valentín Rosario Colon (Geuris) fueron trasladado esta tarde al recinto penitenciario de La Victoria, mientras permanecen presos en la cárcel pública de Nagua Leodimir Quezada Rojas y su esposa Norkeli Alvarado Bonilla.
En tanto que la Policía dejó en libertad a Patricio Pérez Báez, quien fue apresado mediante  allanamiento en la calle San Pedro de Macorís número ocho del municipio de Bonao ocupándosele ropa de camuflaje, gorras alusiva al Che Guevara y frazadas
También fue dejado en libertad el nombrado Juan Carlos, comerciante, residente en la calle principal, sector vista del valle de San Francisco de Macorís.
Mientras que aún permanece interna en el centro médico Costa Norte en la habitación 210 la señora Hilda Gómez madre del secuestrado Eduardo Antonio Baldera Gómez, quien tuvo que ser ingresada aquejada de depresión.
Hilda Gómez es atendida por el doctor Rafael Suero, quien le recomendó que permanezca en el centro de salud, debido a que su estado no ha mejorado por la angustia que le ha causado la desaparición de su hijo.
LISTIN DIARIO