miércoles, 23 de septiembre de 2009

PN informa la muerte de cinco personas en distintos hechos


 
Cuatro hombres y una mujer murieron por quemaduras y ahorcados en diferentes hechos ocurridos en La Romana, San Juan de la Maguana, Baní y Las Terrenas, informó hoy la Policía. Expresó que en La Romana falleció Wilkin Ramón Soler Cordero, 25 años, cuando recibía atenciones médicas en el Centro Médico Oriental, luego de recibir una descarga eléctrica  en su vivienda ubicada en la calle Respaldo Santa Rosa número 15, en esa ciudad. También, en La Romana, fue encontrado ahorcado colgando con una soga de nylon atada al cuelo de uno de los bajantes de su vivienda, Ángel Lucas Alfonseca Tavárez, 29 años, quien habría tomado la decisión con fines suicidas por motivos que se desconocen.
Mientras, que en el hospital Luís E. Aybar, murió Domingo King Lora, 52 años, a causa de quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo al incendiarse una vivienda donde trabajaba en el municipio Las Terrenas, Samaná.
La institución del orden, indicó que en San Juan de la Maguana murió el agricultor Máximo Moreta Cabrera, 52 años, fulminado por una descarga eléctrica producida por un rayo cuando realizaba labores agrícolas.
Explicó que el hecho ocurrió en el kilómetro 9 del tramo carretero que comunica a San Juan con la provincia de Azua, donde Moreta Cabrera trabajaba en una plantación agrícola.
Asimismo, en Baní, fue encontrado el cadáver de Juan Bautista Peguero Santana, 76 años, luego de ahorcarse en su vivienda de la calle General Cabral número 36, en esta ciudad.
Dijo que el cadáver de Bautista Peguero fue encontrado con una soga atada al cuelo, colgando de una de las vigas de su casa, y que habría tomado la decisión con fines suicidas por alegado motivos de salud.
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.
EL NUEVO DAIRIO