jueves, 3 de septiembre de 2009

Pasajeros pasan un susto cuando venian a miami

http://www.bonaisima.com




Avión AA iba a Miami se devuelve al AILA
Escrito por: Leoncio Bautista (l.bautista@elnacional.com.do)

Un avión de American Airlines con más de 100 pasajeros a bordo, realizó este miércoles un aterrizaje de emergencia tras sufrir una falla técnica cuando se dirigía a Miami, Florida, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Según informaron autoridades aeroportuarias, la aeronave salió de la terminal de Las Américas a las 10:23 minutos, pero después de treinta minutos de vuelos el piloto se percató de un fallo en la parte baja de fuselaje del avión, informándolo a la torre de control de dicha terminal.

La situación, según se dijo, originó que el compartimiento se abriera y se produjera una fuerte vibración en la aeronave.

Frente a esa emergencia las autoridades aeroportuarias activaran los dispositivos de salvamento y rescate que asistieron a la aeronave en su aterrizaje de emergencia, sin mayores contratiempos.

La aeronave que realizaba el vuelo 680 con destino a Miami, Florida llevaba más de cien pasajeros a bordo, los cuales debieron aguardar varias horas en el área de tránsito del aeropuerto a la espera de que sean transportados en otro avión hacia su destino.