martes, 22 de septiembre de 2009

OTRO ESCANDOLO SEXUAL SACUDE IGLESIA CATOLICA

escandalo-iglesia-catolica.jpgPor Rose Mary Santana 
Pembroke Pines, Fl.—-Una ex bailarina “exótica” de un reconocido club nocturno de la ciudad de Miami, presentó públicamente una niña de tres años, la que asegura es “fruto de una relación amorosa de mas de siete años con el sacerdote católico David Dueppen”, quien actualmente se desempeña como sacerdote en la Iglesia Maximiliano Kolbe, ubicada en esta ciudad de Pembroke Pines
Beatriz Hernández, se vio obligada a solicitar ante la corte de la ciudad de Miami una orden de alejamiento contra el sacerdote católico David Dueppen, ya que según explicó “durante una discusión sobre paternidad y manutención de la menor, el sacerdote católico se airó de tal manera que la agarró por el cuello y casi la ahogaba”. 
La demanda está siendo conocida por la corte, al tiempo que según dijo, “se hicieron las pruebas pertinentes de ADN que comprueban que Marilyn Reyes Hernández es hija del clérigo católico”, según afirmó Hernández. Este jueves tanto  David Dueppen como Beatriz Hernández deberán comparecer ante la Corte de Familia del Condado de Miami Dade. 
La Relación
La relación de ambos se inició cuando ella bailaba para el un reconocido centro nocturno visitado a menudo por turistas y residentes en la ciudad de Miami. Según narra, “allí conocí a David, una noche de domingo se presentó en el salón VIP con una linda camisa hawaiana, deseoso de compartir una noche con alguna chica de este lugar donde trabajé”. 
Añade que “fue allí donde comenzó una tórrida relación de amor, la que terminó bruscamente, cuando ella dio a luz a su hija, fruto de esa relación de siete años. La iglesia conocía bien este caso”, dijo Hernández. 
El nombre artístico de Beatriz Hernández era Lisa. Pasó una noche de domingo con Dueppen (que se había quitado el cuello de cura) y estaba tomando alcohol en la sala VIP del club donde yo trabajaba”, según narra.
Hernández, asegura que Dueppen “estaba de visita en el club dos veces al mes, y ella comenzó a visitarlo a él en los Cayos, donde comenzó como sacerdote en la parroquia Estrella de Santa María del Mar”.

Entonces “el se e transfirió a San Francisco de Sales Iglesia en Miami Beach, y allí vivíamos juntos en su casa de Miami-Dade, por más de tres años. Me habló acerca de tener hijos y casarse conmigo”, dijo Hernández, quien también tiene una hija mayor de una relación anterior. 
Arquidiócesis
Coincidencialmente, el sacerdote David Dueppen de 42 años, oficiaba en la misma iglesia de Miami Beach que tenía el Padre Alberto Cutié a su cargo. Según la portavoz de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica de la ciudad de Miami, Mary Ross Agosta, “Dueppen, se encuentra en licencia administrativa por tiempo indefinido por petición propia, lo que significa que no puede oficiar servicios religiosos en traje de sacerdote”. 
El arzobispo John C. Favarola describió el hecho como “muy decepcionante” para la iglesia católica en todo el mundo. Entre tanto el sacerdote David Dueppen, no ha querido hablar con los medios de prensa, alegando que “son recomendaciones de su abogado ante el caso”. 
El sacerdote Dueppen, habría sido uno de los más duros críticos en contra de la instalación de máquinas expendedoras de preservativos en los campus de la Universidad de Miami, ya que para esta ocasión dijo que “ello aumentará la presión para que los estudiantes tengan relaciones sexuales, especialmente entre los estudiantes de primer año, el único sexo seguro es la abstinencia”, según señalaba en aquella oportunidad. 
http://maxwellreyes.net