domingo, 6 de septiembre de 2009

Mueren dos de los accidentados en Baní, con lo que suman 6 los fallecidos y 8 siguen estables

LISTIN DIARIO

Santo Domingo.- Murieron anoche y esta mañana en el hospital Darío Contreras dos de los heridos en el accidente del viernes en la carretera Baní-Paya, con los que se eleva a seis el número de víctimas a causa del choque entre dos minubuses, un camión tanquero y motorista.
Los fallecidos son Félix Ramírez, de 28 años, y Venecia Saldaña, de 40 años, quien permanecía en la unidad de cuidados intensivos.
Sandaña murió ayer a las 10:00 de la noche, y Ramírez a la 8:40 de la mañana de hoy. Ambos cadáveres fueron trasladados por sus familiares a San Cristóbal y Baní, respectivamente.
 Ramírez llegó al hospital de traumatología con trauma cráneo encefálico moderado y contusión cerebral. En un principio estuvo en cuidados intensivos, pero al momento de su muerte se encontraba en sala general bajo observación médica.
Mientras, Saldaña presentó politraumatismo con un componente cráneo encefálico abierto y trauma toráxico abdominal cerrado.
Quedan recluidos en el hospital Darío Contreras Miguel Báez, de 26 años,  Vladimir Díaz, de 19 y Eridania Báez de 42, quienes de acuerdo a reportes médicos se encuentran estables.
 Otros dos heridos fueron trasladados a centros hospitalarios privados a petición de sus familiares, como es el caso de Ana Isabel Váquez ,de 42 años, quien fue llevada al hospital policial donde labora un hermano de ella, y Herminia Adón, de 46 , quien posee seguro médico.
Mientras que continúan estables en la Plaza de la Salud, Manuel de los Santos de 26 años; Jochy Lorenzo Sánchez de 28 y Yocaira Santos Camacho de 30.