miércoles, 16 de septiembre de 2009

Miss República Dominicana rompe con su novio

 PEOPLE EN ESPANOL-Tras ocupar el segundo lugar en Miss Universo, Ada Aimée de la Cruz confesó que no tiene tiempo para el pelotero Ramón Troncos
Miss República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz
Miss República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz
CORTESÍA: © MISS UNIVERSE L.P., LLLP

 Luego de su reciente participación en Miss Universo, donde ocupó el segundo lugar, Miss República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, ha decidido aprovechar la lluvia de oportunidades que se le está presentando y, como va a necesitar mucho tiempo, prefirió terminar con su relación de tres años con el pelotero Ramón Troncoso, quien juega con Los Dodgers de Los Ángeles.


"Bueno, no tengo novio desde hace unos días. Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden arreglar", dijo la joven de 23 años a People En Espanol.com. "El tiempo de no compartir afecta mucho las cosas y estamos distanciados".

La reina dominicana aseguró que fue ella quien tomó la determinación de terminar por lo sano y, aunque el beisbolista no está muy de acuerdo con su decisión, ella comentó que no le queda más remedio que aceptarlo.

"Creo que es mejor que nos demos un tiempo y nos organicemos un poco, pues están pasando cosas muy lindas en nuestras carreras por separado. Él no puede poner a nadie a pitchear por él y yo no puedo poner a nadie a modelar por mí".

La virreina universal aseguró que la relación con su ex está tan deteriorada, que incluso no han hablado desde que participó en Bahamas, pero para ella es mejor así.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA DECISIÓN QUE TOMÓ MISS REPÚBLICA DOMINICANA

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
FOTOGALERÍAS RELACIONADAS: