sábado, 26 de septiembre de 2009

Michael ya no tenía ganas de vivir


Un rabino muy cercano al círculo del Rey del Pop dio a conocer cintas donde el cantante asegura que nunca quería llegar a viejo y que quería "desaparecer"

Michael Jackson perdió las ganas de vivir en los últimos años, señaló el viernes un ex confidente cercano, mientras cientos de admiradores acampan para ser los primeros en ver la última aparición del cantante en la película This is It.

El rabino Shmuley Boteach, presente en el show Today de NBC, enseñó largas conversaciones que grabó con Jackson durante su amistad entre 1999 y el 2001 y dijo que el cantante de Thriller, sufría de un profundo dolor emocional.

"El perdió las ganas de vivir", dijo Boteach. "Creo que tan sólo estaba pasando por la vida cerca del final", agregó.

Boteach dijo también que Jackson, quien se sometió varias veces a cirugías plásticas, confesó una vez que no quería aparecer en público, debido a que sentía que se veía como un "lagarto".

Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles de una sobredosis de fármacos recetados, a menos de tres semanas del comienzo de una serie de 50 conciertos de regreso en Londres.

"De algún modo me gustaría desaparecer, donde la gente en un punto no me viera más", exclama Jackson en las cintas. "No quiero envejecer. Nunca quiero mirar en el espejo y ver eso", apunta el cantante en la grabación.

Boteach convirtió sus conversaciones con la estrella pop en un libro, que fue publicado el viernes con el título The Michael Jackson Tapes.

El libro de Boteach llega en momentos en que los seguidores de Jackson comienzan a hacer fila en Los Angeles tres días antes del comienzo de la venta de los boletos para el estreno mundial del 28 de octubre This Is It. La película se basa en el material de Jackson ensayando para sus espectáculos de Londres y se espera una fuerte demanda durante sus dos semanas de exhibición limitada.

Cerca de 200 admiradores acamparon el viernes a lo largo de la calle donde Jackson realizó sus ensayos finales, esperando comprar boletos para el estreno del filme.

Reuters
http://www.santiago30caballeros.com/