domingo, 20 de septiembre de 2009

Mayweather derrota por decisión unánime a Márquez


Floyd Myweather observa al mexicano Juan Manuel Márquez en la lona luego de derribarlo en el segundo asalto del desigual combate que sostuvieron anoche en Las Vegas, Nevada.

Las Vegas.- Floyd Mayweather elevó anoche su invicto a 40-0 tras vencer por decisión unánime al méxicano Juan Manuel Marquez en un combate que marcó su retorno al ring y que ahora lo conduce a un enfrentamiento cara a cara contra Manny Pacquiao.
La victoria fue amplia para Mayweather, quien salió airoso en todos los asaltos en su pleito contra Marquez. Ahora buscará un gran combate contra Pacquiao, quien antes debe vencer primero a Miguel Cotto.
Mayweather fue cargado por la decisión 120-107 sobre su rival.
El combate inició a las 11:49 de la noche con un Mayweather moviéndose mucho a ambos lados. Al menos al inico del pleito se notó a un Márquez mucho más agresivo que su rival e intercambiado buenos golpes, pero con Mayweather sacando mayor ventaja de su rapidez.
A partir del quinto asalto comenzó a observarse a un Mayweather mucho más agresivo, lanzando mas su jabs, pero Márquez contratacaba con buenos golpes, aunque algunos de ellos se perdían en los guantes de su rival.
Mayweather siguió presionando en el sexto y el rostro de Márquez comenzó a enrojecer. Floyd estaba comenzando a conectar con más limpieza y seguridad sus golpes a Márquez, a quien comenzaba a conectar con mayor poder, incluso las manos de Márquez comenzaban a caer un poco y hasta a sentirse frustrado.
Katsidis gana faja 
El australiano Michael Katsidis mantuvo la iniciativa y doblegó al mexicoestadounidense Vicente Escobedo por votación dividida en 12 asaltos, para llevarse el campeonato interino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la noche del sábado AP en Las Vegas (Nevada).
Katsidis se llevó dos tarjetas de los jueces con votaciones de 118-110 y 115-113, mientras Escobedo fue recompensado con un cartón de 116-112.   LISTIN DIARIO