martes, 22 de septiembre de 2009

MATAN DOS HOMBRES RESISTIERON ASALTOS

En la 27 de Febrero y La Barquita

vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a tiros a dos hombres al resistirse a ser atracados en hechos ocurridos en la avenida 27 de Febrero, en esta capital, y en el sector La Barquita, municipio Santo Domingo Este, informó la Policía.


Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Antonio Abreu Mateo y José Agustín Rodríguez González, 25 y 30 años, respectivamente, quienes fueron ultimados en hechos por separados.

Abreu Mateo, falleció a las 2:30 de esta madrugada en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, luego de ser herido de bala en la cabeza por desconocidos que intentaron despojarlo de una motocicleta.


Seguir Leyendo...

Explicó que ese hecho se produjo en la avenida 27 de Febrero casi esquina Doctor Defilló, y que Abreu Mateo residía junto a sus familiares en la calle 12, del barrio Los Praditos, en esta ciudad. El caso se investiga.

Mientras que Rodríguez González, murió a las 11:30 de anoche, cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Contreras, luego de ser herido de bala por uno de tres desconocidos que trataron de atracarlo.

Indicó que el hoy occiso recibió un balazo en la espalda cuando sus agresores intentaron atracarlo durante un hecho ocurrido en la calle Principal, del sector La Barquita, en Los Mina.

La Policía reveló además, que este lunes en el sector Las Carolinas, de La Vega, murió Altagracia Amézquita Rodríguez, 54 años, a causa de heridas de arma blanca y golpes contusos en distintas partes del cuerpo que se las produjeron desconocidos.

Agregó que el hecho de sangre ocurrió en la vivienda número 9, del sector Las Carolinas, donde trabajaba como doméstica Amézquita Rodríguez. Los desconocidos dejaron en el lugar un filoso cuchillo de 12 pulgadas de largo, el cual fue utilizado para cometer el crimen.
0 comentarios