jueves, 17 de septiembre de 2009

LUIS ENRIQUE: “SE LEVANTA CON 5 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GRAMMY”


LOS ANGELES. Después de 8 años alejado de los escenarios el cantante nicaragüense Luís Enrique retoma su carrera con un “ASALTO” a los premios Grammy Latino tras recibir su mas reciente álbum "CICLOS" 5 nominaciones.

Los renglones son ALBUM DEL AÑO, MEJOR CANCION DEL AÑO, ALBUM CONTEMPORANEO compitiendo con los reguetoneros boricuas del grupo calle 13.

“ES TODO UN ALAGO, SER PREMIADO POR MIS DEMAS COLEGAS DE LA MUSICA, UNA GRAN OPORTUNIDAD DE RELANZAMIENTO DE MI CARRERA DESPUES DE UNA PAUSA A RAIZ DEL NACIAMIENTO DE MI HIJO” así se expreso mediante una entrevista realizada por la cadena CNN en español donde también añadió que la salsa se ha convertido en la música del mundo en los últimos años.

El tema insignia de su mas reciente disco se llama YO NO SE MAÑANA cuya autoría es de Jorge Villamizar ex integrante del grupo Bacilos, según cuenta esta armando una gira que lo llevara por Colombia, México, Puerto Rico entre otras ciudades de centro y sur América.

Los premios Grammy serán entregados el día 5 de noviembre en Los Ángeles, Luís Enrique estuvo hace unos meses en el país y fue centro de una controversia al afirmar que estuvo saliendo con la presentadora de televisión Milagros German, entendidos en materia de chismes faranduleros consideraron que se trataba de una "JABLADURIA", como en otra ocasión andaba regando un loco CON EL FIN DE SONAR, que sin preguntarle proclamaba por cielo y tierra “QUE MANGABA DE ADURO CON LA DIVA” 
http://enbromayenserio.blogspot.com/
 

1 comments:

por favorrrrrrrrrrrr! a Luis Enrique no le hace falta inventarse historias con nadie para sonar,a el lo conocen en el mundo entero,soy de venezuela y jamas escuche el nombre de esa señora,es simpatica pero debo decir que Luis ha tenido mas bellas y mas jovenes,asi que no pueden decir que lo hizo para escalar posición,por Dios que cosa mas injusta.