miércoles, 9 de septiembre de 2009

Latin American Idol, desde hoy por el 11 en television

Santo Domingo.- La cuarta temporada del famoso reality show Latin American Idol se inicia hoy a través de Telesistema 11, en el horario del programa “Chévere Nights”, de 10 a 11 de la noche.
En los primeros episodios se darán a conocer los resultados de las evaluaciones realizadas en Argentina, Venezuela, México y Costa Rica.
Los participantes dominicanos, Laura Lebrón, Pedro Cruz y Martha Heredia, audicionaron en el casting realizado en Costa Rica. El show de televisión tiene como presentadora oficial a la venezolana Erika de La Vega, quien junto al jurado integrado por Jon Secada, Mimi y Oscar Mediavilla, tendrá la tarea de acompañar a estos jóvenes en su camino a la fama.
Después de cinco episodios donde se darán a conocer los candidatos a ser el próximo ‘ídolo’, seguirá la competencia todos los miércoles y jueves a través de Telesistema 11.
Este año Telesistema adquirió los derechos para la retransmisión del concurso y para realizar el casting, que superó las expectativas de los organizadores.
 listin dairio