lunes, 21 de septiembre de 2009

Juanes lleva “Paz sin Fronteras” a La Habana, Cuba

UN MILLÓN CIENTO CINCUENTA MIL PERSONAS SE DIERON CITA EL DOMINGO, EN LA PLAZA DE LA REVOLUCIÓN DE LA CAPITAL CUBANA
Juanes, Olga Tañón, Miguel Bosé y Cucú Diamante, entre otros saludan a la audiencia.
La Habana.- A ritmo del merengue e interpretado por la puertorriqueña Olga Tañón se inició el concierto “Paz sin Fronteras” en la Plaza de la Revolución de la Habana, Cuba, que organizó el cantante colombiano Juanes.
Fue la voz de la Tañón la que dio apertura a la actividad.
Evidentemente afectada por un problema en la garganta, obvió su limitación y se entregó de corazón al público cubano, que le retornó el afecto con gritos de júbilo y mucha emoción.
A pesar de que entre el repertorio de artistas no figuraron los dominicanos, el boricua Danny Rivera quien posee ciudadanía dominicana, de alguna manera representó a esta media isla.
Sin embargo, fue Olga Tañón quien llevó el merengue y la bachata a un concurrido auditorio que de inmediato se identificó con los ritmos de origen dominicano. El concierto fue transmitido por Telemicro, Canal 5.
UN ESPECTÁCULO HISTÓRICO
EXCELENTE
X ALFONSO SHOW, BUENO X A
Alfonso Show fue una de las vibrantes propuestas musicales que pusieron a bailar y gozar a los más de un millón de personas en la Plaza de la Revolución.
ORIGINAL
LA LLAMATIVA CAMISETA
Carlos Valera, solidario y controversial, se mantuvo fiel a su estilo de vestir siempre de negro, por lo que lució una camiseta que decía “Tengo una camisa blanca”.
EUFORIA
UNA FIESTA DEL PUEBLO
Los cubanos fueron muy receptivos con las diferentes propuestas musicales que animaron la tarde. No bajaron el ánimo en ningún momento, ni siquiera por el agobiante calor que se hizo evidente en los artistas en escena.
MAREOS

ALGUNOS SOCORRIDOS
La gran cantidad de personas sumado al ímpetu del sol veraniego fueron la causa de desmayos y mareos entre los presentes. Algunos de estos tuvieron que ser socorridos por paramédicos.