martes, 15 de septiembre de 2009

IMPIDE ACTUACIÓN ANTHONY SANTOS

ANTHONY SANTOS
ANTHONY SANTOS
Una afección gripal de cuidado impidió este domingo 13 la actuación de Anthony Santos en “El Festival Verano 2009” Parque Juan Pablo Duarte, de Miami.
Aunque estaba dispuesto a subir a tarima aún con el resfriado y fiebre que le aquejaba, el show era al aire libre y estaba lloviendo a “cántaros”, por lo que se estimó que no era recomendable que el bachatero se expusiera a empeorar sus condiciones de salud.
De hecho ya los músicos del popular intérprete estaban en el lugar, aguardando para iniciar el show, luego de que allí ya se habían presentado Héctor Acosta “El Torito” y “El Cata”, que también formaban parte de la cartelera musical.
El día anterior Santos había cantado por  tres horas en un importante club del Downtown de Miami.
Anthony Santos tuvo que ser llevado a un centro de salud de La Florida, donde un médico le recomendó descanso hasta el próximo sábado 19 de este mes, cuando se presentará en el Teatro United Palace de Nueva York, junto a “El Torito” en el denominado “Encuentro de dos grandes”.
El ritmo de ventas de boletos para este  concierto en La Gran Manzana asegura que el lugar será llenado de “bote en bote”.
Desde que llegó a Estados Unidos, para agotar la gira de presentaciones que es regenteada por el empresario Félix Cabrera, Anthony ha tenido una intensa jornada de amenizaciones en las que ha estado cantando en cada una hasta por tres horas sin parar, una hazaña que pocos artistas la emprenden, pero su intención es siempre dejar muy bien complacidos a sus seguidores
http://www.josephcaceres.net/blog/