jueves, 10 de septiembre de 2009

Hombre mata a su pareja de cinco balazos en Puerto Plata

listin dairio
Puerto Plata.- Una joven fue muerta por su concubino de cinco disparos, incluyendo dos en la cabeza, la madrugada de este jueves, informó la Dirección Regional Norte de la Policía.
Luisa Magdalena Joaquín Bautista, de 27 años de edad,  residente en la calle Primera, número 55, del sector Padre las Casa, de la ciudad, fue ultimada por Aneudi Rafael Tineo Almonte con una pistola calibre milímetros, marca Daewoo, que portaba de manera legal.
De acuerdo con el informe policial, el homicida argumentó que estaba “bajo los efectos del alcohol”  cuando se presentó a la casa donde residía su concubina para hablar con ella, ya que estaban “bravos”, pero no quiso abrirle la puerta.
Narró que entonces buscó un martillo, un pedazo de hierro y violentó el candado de la puerta principal y cuando entró  sostuvo una discusión con  Joaquín Bautista “entonces sacó su pistola y le realizó los disparos que le causaron la muerte”.
La Dirección Regional Norte informó que en el lugar del hecho se encontró el martillo y el hierro que utilizó para romper el candado y cinco casquillos para pistola calibre 9 milímetros y cuatro fragmentos de proyectiles.
Aneudi Rafael Tineo Almonte, de 25 años de edad, para ser enviado a la Justicia, junto con la pistola que utilizó para ultimar a la que fue su concubina.