sábado, 19 de septiembre de 2009

Hijo de casacambista es secuestrado en Nagua

Nagua.-La Policía informó este sábado que el hijo de un casacambista fue secuestrado en esta ciudad junto a su novia, la cual fue posteriormente abandonada en el municipio Pimentel, de la provincia Duarte.
Eduardo Baldera Gómez, de 20 años, quien es hijo de Eduardo Bladera, fue secuestrado cuando se encontraba en la casa de su novia, ubicada en la calle Manolo Tavares Justo, número tres, del sector Doraliza Ulloa, de Nagua.
La joven, de 17 años y cuyo nombre se omite por razones legales, se encuentra en la dotación policial de esa demarcación para ser interrogada. Se informó que sufrió una crisis de nervios por la situación vívida.
De acuerdo al reporte, los jóvenes fueron raptados a las 10:00 de la noche del viernes cuando tres hombres con chalecos antibalas le manifestaron que el coronel de la Policía Ecolástico Eusebio Acosta los había mandado a buscar.
En tanto, el coronel Escolásticos Eusebio Acosta, informó que tropas de la Policía peinan distintas zonas de las provincias María Trinidad Sánchez y Duarte, ante la creencia de que los secuestradores, tres en total aun permanecen en la región.
Tropas de la Policía y del Ejercito Nacional han sido apostadas en las entradas y salidas de Nagua y otras poblaciones y han montado retenes con el fin de dar con algún signo que conduzca a las autoridades a dar con los secuestradores.
www.elcaribe.com.do