jueves, 24 de septiembre de 2009

Héctor Acosta "El Torito" Recibirá Premio a la Excelencia Musical


Por: Dahiana Núñez


Héctor Acosta con una carrera artística de más de 20 años y un ser humano entregado por entero a ayudar a los más necesitados en la República Dominicana, recibirá el premio a la Excelencia Musical en la cuarta entrega de la premiación más prestigiosa de los latinos en Estados Unidos, Latin Pride National Awards.

Esta premiación reconoce la labor de individuos e instituciones que con talento, esfuerzo han puesto en alto el nombre de los latinos en diferentes comunidades del mundo.

El legendario Willbur Theatre de la histórica ciudad de Boston en el estado de Massachusetts se vestirá de gala hoy jueves 24 de Septiembre para recibir a las personalidades que participaran de la noche más espectacular y majestuosa de los latinos en Estados Unidos, en donde figuras del Arte, la comunicación, el Deporte, los Negocios se darán cita para participar del evento más esperado del año, que será transmitido a través de diferentes medios televisivos.



Estarán presente grandes estrellas de la música latina en un despliegue de luces y colores entre los que se encuentran los salseros Jerry Rivera, Frankie Negrón, Huey Dunbar, la reina del pasito duranguense Diana Reyes, los cantautores Obie Bermúdez, Wason Brazoban, Issa Gaddala, además Karina Pasian, Carolina La O, Isha Syed Castro, Carlos & Alejandra y muchas otras estrellas. La lista de confirmados la completan los destacados periodistas Gelena Solano y Fernando del Rincón, además de los actores Cesar Évora, Anthony Álvarez y Fabián Ríos.
http://elsitiodeanyi.com