martes, 22 de septiembre de 2009

Guzmán Fermín se pone al frente operaciones de rescate de Eduardito Baldera


E-mail Imprimir PDF
Johnny Alberto Salazar
y Genris Garcia
NAGUA.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín arribó la tarde de este lunes a esta ciudad para ponerse al frente de las labores de recate del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, raptado el pasado viernes, y por quien piden un rescate de 5 millones dé dólares.
Guzmán Fermín llegó a bordo de un helicóptero y de inmediato se dirigío a la residencia del casacambista Francisco Eduardo Baldera, en el sector Miguel Yanguela, de esta ciudad, distante a 280 kilómetros al nordete de Santo Domingo.

Aqui se reunio con la familia y a su salida aclaro que la Policia Nacional no ha acusado a la Fuerza de la Revolucion de la accion delincuencial.

Tambien ratifico el pedimento a los secuestradores para que se entreguen pacificamente porque han sido identificados y estan ubicados.


Un gran despliegue policial se resgistra en esta ciudad y en San Francisco de Macorís, dónde las autoridades aseguran tener ubicados a los secuestradores en la Loma Quita Espuela que divide las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez.

Transcendió que los organismos de inteligencia del gobierno estarían buscando un rescate sin derramamiento de sangre, tanto para el secuestrado, como para sus captores.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI
http://vidafm901nagua.blogspot.com/2009/09/dicen-estan-ubicados-y-buscan.html
//www.vidadominicana.com