Elnacional.com.do

El merenguero José Virgilio Peña Suazo estará con su “Banda Gorda” tocando merengue en una   fiesta exclusiva que  celebrará la revista People en Español, el próximo sábado en el Parque Central de Nueva York.
El músico que obtuvo varios premios Casandra este año por la pegada de sus temas, estará como invitado junto a otras grandes estrellas en celebración de la “Herencia Hispana”, una fiesta  organiza cada año   la reconocida revista.
Suazo que es el único dominicano que estará en esta fiesta estará unido a estrellas como  David Bisbal, La India, Taxi Amarillo y Janina, quienes también están invitados para actuar en esa celebración. Peña Suazo fue escogido por los organizadores de la fiesta tomando en cuenta la gran trayectoria, premios recibidos, composiciones y arreglos que a lo largo de su carrera ha conquistado el merenguero dominicano.
“Estoy muy agradecido en los ejecutivos de People en Español hayan pensado en mi para que amenice esta fiesta, me siento muy contento y allí estará el merengue imponiéndose como siempre lo ha hecho”, dijo Suazo.