jueves, 17 de septiembre de 2009

Giovanni Lorenzo tras título de la FIB este sábado en Alemania

Giovanni Lorenzo es un boxeador que no conoce el miedo y tiene una potente pegada


SANTO DOMINICANA.- El sancristobalense Giovanny Lorenzo buscará conquistar el título mundial del peso medio que avala la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el cual está vacante,cuando enfrente el sábado en Alemania, al alemán Sebastian Silvestre.

Lorenzo ha proclamado que está “listo” para dar a la República Dominicana ese título.
“No me preocupa el hecho de que la pelea sea en la casa de mi rival, estoy listo para vencerlo por cualquier vía y regresar a mi país con el título de cámpeón mundial”, dijo.
Lorenzo está ranqueado por la FIB en el puesto número uno, mientras que Sylvester está ubicado en el puesto dos.
Esta será la primera oportunidad que tendrá el dominicano de disputar un cetro mundial y aseguró que no la desaprovechará.
Lorenzo quien pelea en las 160 libras, tiene registro de 27 triunfos, incluido 19 por la vía del nocaut y apenas una derrota.
“Me siento en excelentes condiciones para llevarme el triunfo y la corona”, dijo. 
ALMOMENTO