lunes, 7 de septiembre de 2009

GEORGINA DULUC EN EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCION

http://carlosabrito.blogspot.com

Anda Pal Carajo, ahora resulta que según los Dueño del Circo, la afamada presentadora de Televisión Georgina Duluc, se la busca en Santiago maipiolando a ciertas amigas suyas con gente de la vida empresarial y económica de esta zona del Cibao, e incluso los chicos se han atrevido a decir, que la han visto en tal acción.
.
Dicen los dueños de unas lengüitas tan suave pero viperinas, que a la Duluc se le acabo por haberle conocido el truquito, la cartera de clientes que esta tenia en la capital por lo que ha decidido trasladarse con su equipo de bellas planchas sabanas a la ciudad de Santiago de los Caballeros donde se le ha visto rondar por los Restaurantes caros de la segunda capital y donde elegantes y prósperos empresario frecuenta a comer.
.
El pueblo santiaguero dice que la reina de los escándalos está en malas y que sus salidas y encuentros privados y ocultos los tienen ya en la mirilla y que anda de boca en boca la tarifa y el método de trabajo.
.
Que fuerte ta eso!Actualmente la comunicadora esta en baja ante los medios y dicen que ya con sus 34 años de edad no logrará nada de trascendencia en la pantalla chica de República Dominicana.