martes, 15 de septiembre de 2009

Frank Reyes está preparando su nuevo material discográfico, Al que Dará como título "Sigo vivo"

|



El intérprete del género amargue, Frank Reyes, participó, tal y como había prometido, en el espacio radial, "Z-Arte", que producen los periodistas Caciana del Rosario y Augusto Socías, en la estación radial, Z-101.
Señaló que en estos momentos, está preparando su nuevo material discográfico, al que dará como título "Sigo vivo", y estará compuesto por bachatas inéditas y adaptaciones. Reyes, cuestionado, en relación al conflicto con Sergio Santiago, pidió a los entrevistadores, "que no quería hablar de ese caso, porque la justicia tiene la última palabra".
Aunque indicó que "desconoce las razones, de por qué Sergio Santiago, decidió dejar de vender sus bailes desde República Dominicana".
"El Príncipe", como se le conoce, al popular bachatero, dijo que "si él, en determinado momento, se sintió mal, debió comunicarselo y se le buscaba solución".
Reyes, recibió llamada del público de ese espacio, quienes le exhortaron continuar su carrera. Al hablar, del evento "Idolos Latinos", a celebrarse, el próximo sábado 3 de octubre, en el Estadio Olímpico, llamó al público para que apoye a los artistas invitados y "los nacionales que participarán"
http://santiago30caballeros.com/