sábado, 5 de septiembre de 2009

Exigen la destitución de Miss Universe 2009

Por ELNUEVODIA.COM Siguen los problemas y críticas tras la coronación de Miss Venezuela, Stefanía Fernández, como Miss Universo 2009.
El nuevo episodio se conoció ayer cuando se envió una carta a la presidenta de la organización Miss Universo, Paula Shugart, exigiéndole que  se despoje a Fernández de su corona y que se explique los intereses reales que se mueven detrás de la elección.
"Estamos en total desacuerdo con la reciente elección y la consideramos injusta, viciada y sin justificación. No queremos especular que existen intereses especiales y de negocios entre su organización y la organización de Miss Venezuela, pero muchos de nosotros estuvimos en Bahamas y no nos dejamos engañar con el abucheado resultado", dice la misiva según reseño la página electrónica de People en Español.
En la carta, se asegura además que quienes estuvieron presentes en la coronación en Bahamas vieron cómo las computadoras se dañaron y, al final, los puntajes de las candidatas fueron sumados a mano, lo que aumenta los rumores de fraude.

Desde el momento en que fue coronada Stefanía Fernández, muchos han manifestado su molestia con la decisión. (Archivo