jueves, 3 de septiembre de 2009

En serio, dique en Texas agarraron el "Chupacabra"




ChubacabraThe mítico chupacabras es un pelo, lobo nocturno perro, el nombre, más o menos traducido, significa "la lechuza". Ampliamente conocido como el Bigfoot de México, los cuentos de la bestia, chupadores de sangre se originó en Puerto Rico, pero supuestos avistamientos se han registrado durante los últimos años en EE.UU. la semana pasada, un taxidermista de Texas tiene lo que podría ser un chupacabras, Telemundo y CNN, y corrió a entrevista con él más rápido que usted puede decir: "Mira ese chotacabras sin pelo!"

"El teléfono ha estado sonando" en la Escuela de taxidermia Blanco, Robert McDaniel, el instructor jefe, dijo a The Times el miércoles. Los medios de comunicación y los curiosos - "Good Morning America", entre ellos - han pedido en pedir entrevistas y para averiguar si realmente han encontrado un chupacabras. "Hemos recibido aproximadamente 100 llamadas de hoy", dijo.

El interés es todo acerca de un muerto, el coyote sin pelo,-como criatura que fue capturado por Lynn Butler, un antiguo alumno de la escuela. Según McDaniel, Butler oído algo en el granero de su primo, "rompiendo los pollos bastante malo. Así que dejó veneno creyendo que era un mapache o de otras alimañas". Al día siguiente se descubrió que el animal sin vida que muchos dicen que es un chupacabras.

Jerry Ayer, el titular de la Escuela de taxidermia Blanco, no está tan seguro de que lo que tiene realmente es lo que todos esperan que tiene. Pero como el hombre que está en el proceso de relleno de la bestia, él sabe que está trabajando en algo único.

"Para ser honesto, yo no sé lo que es. Probablemente diría que es un monstruo de la naturaleza-coyote, o una raza híbrida con una mutación genética," Ayer la voz suave, dijo.

Ayer dice que mete de 15 a 20 coyotes de un año, y esto no es un coyote. "Los salteadores de caminos son diferentes. Son más bien bulbosa. Y esto tiene las piernas más largas por unas cuantas pulgadas."

Pero lo que lo hace tan diferente de otros coyotes o perros es que es en su mayoría sin vello. "Tiene un poco de vello alrededor de los pies", dice Ayer. "Casi como calcetines poco de piel. Y hay un poco de pelo hasta la columna vertebral. Muy extraño aspecto."

Es evidente intrigado por las anomalías de la criatura, Ayer continúa: "La calvicie es siniestro porque usted puede ver los huesos que sobresalen en las caderas."

Es esa mirada escalofriante y carroñero-como el comportamiento Ayer considera que lleva a la gente a comprar en el mito. "Estos tipos [los animales] se zip dentro y fuera de los patios traseros de las personas y comer cualquier cosa viva o muerta. Ellos tienen dos grandes dientes caninos en la parte delantera y se van para el cuello." Cuando alguien escucha el animal y sale de nuevo con una linterna para investigar, "Ellos ven esta extraña criatura de aspecto oscuro de salir corriendo. Y se ven dos agujeros en la parte lateral del cuello de una cabra, y que a partir de ahí".

Chubacabra Lo que dan por un chupacabras, si Ayer está de acuerdo o no. "No importa lo que yo llamo", dice Ayer. "Ha sido etiquetados".

Pero una cosa que le importa a Ayer. "Yo no quiero ser conocido como el chupacabras curandero", dijo por teléfono. "La gente dice que hay un animal mítico y [que] tengo una. Llamaré chupacabras, porque la gente le encanta, pero yo no sé lo que es."

Dos universidades podría ayudar a identificar exactamente qué Ayer ha. Dijo que ha recibido solicitudes de la Universidad de Texas y la Universidad de California Davis, para proporcionar muestras de tejido para su investigación en curso.

¿Y qué de la posibilidad de que un chupacabras podría hacer acto de presencia a nivel local - por ejemplo, en el zoológico de Los Angeles? Preguntado sobre si el parque zoológico se casa un chupacabras si uno fue capturado, Jason Jacobs, el marketing del zoo y director de relaciones públicas, aplazar la cuestión como un asunto de conjeturas. "No tenemos pruebas científicas de que existe", señaló Jacobs.

Mientras tanto, como los científicos universitarios llevan a cabo sus estudios, el cuidado de las embarcaciones de la taxidermia se está realizando en el centro de Texas.

McDaniel y Ayer, que son medios hermanos, dicen que no tienen planes inmediatos de derecho de admisión para ver los animales una vez que esté debidamente disecado, que sólo están felices de que se trata de llamar la atención sobre la escuela de taxidermia. (Según McDaniel, por 3.500 dólares la escuela proporcionará todas las personas la educación tendría que ser un taxidermista profesional.

Una vez que el montaje se completa, dice Ayer, él planea mostrarlo en la escuela. Pero va a almacenar en la noche en un lugar seguro - porque, dice, él está seguro de algo tan raro como lo que tiene que ser muy valiosa para los ladrones.

- Tony Pierce

Fotografía: Robert McDaniel

visto en: remolacha.net