lunes, 21 de septiembre de 2009

EN NAGUA: "SE ROBARON UN TORO ENVUELTO EN LONA, LADRON RECIBE TIRO EN UNA CANILLA"


NAGUA.-Una patrulla de la Policía hirió a tiros la madrugada de este sábado a un confeso cuatrero quien junto a otro sospechoso robaron un toro propiedad del señor Manuel David Mota, de 73 años, residente en la comunidad de Madre Vieja.

El nombrado José Antonio García Duran de 22 años recibió un balazo en la pierna izquierda, cuando junto a un tal Mon intento huir de la persecución policial.

El individuo confeso que reside en la comunidad de Palmarito, municipio de Río San Juan, y que andaba con otro sospechoso que logro escapar de las autoridades.

El toro que habían robado en las proximidades de donde la patrulla lo sorprendió, lo envolvieron en una lona, luego de haberle amarrado las 4 patas.

El suceso ocurrió cerca de las 5 cinco de la madrugada de este sábado en momento en que numerosas patrullas buscaban afanosamente a los componentes de una banda que secuestraron a Eduardo Baldera (Eduardito), quien la noche de este viernes fue sacado junto a la casa de la novia de nombre Rosalía Paniagua, en la vivienda de esta ultima, ubicada en la calle Manolo Tavarez Justo numero 3, del sector Doraliza Ulloa de Nagua. 
http://enbromayenserio.blogspot.com/