sábado, 19 de septiembre de 2009

EL TORITO ESTARA EN DON FRANCISCO HOY SABADO CON SU ORQUESTA




Héctor Acosta (El Torito) estará este sábado participando con su orquesta en el programa Sábado Gigante de Don Francisco, que transmite para todos los Estados Unidos la cadena Univisión.

La participación en el popular programa, considerado el de mayor audiencia de la televisión latina en los Estados Unidos, forma parte de las actividades que el ámbito interacional está desarrollando la orquesta de El Torito, que actualmente se encuentra de gira por el territorio norteamericano.

Este sábado la orquesta de Héctor Acosta se estará de igual manera presentando junto a Anthony Santos en un concierto que organiza el empresario Felix Cabrera en el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York en el Alto Manhattan.

La actuación de El Torito en el más popular programa de la televisión latina y en el importante concierto, refirman niveles de popularidad en que su orquesta se mantiene, ocupando primeros planos en todas las actividades de importancia que tienen que ver con el merengue, la bachata y la música latina.

El programa de Don Francisco es retransmitido en la República Dominicana a través de la señal de la televisora Telemicro canal 5, los sabados de 5:00 pm a 8:00 pm.

Se recuerda que en ocasiones pasadas Héctor Acosta ha tenido participación destacada actuando con su orquesta y en entrevistas con Don Francisco.
http://santiago30caballeros.com/