viernes, 4 de septiembre de 2009

El merenguero Sergio Vargas lanza Amores nuevos, viejos y de medio uso

EL NUEVO DIARIO
-

Santo Domingo, 3 sep (EFE).- El merenguero dominicano Sergio Vargas lanzó su nueva producción "Amores nuevos, viejos y de medio uso" compuesta por 15 temas entre los que se incluyen dúos con su paisano Fernando Villalona, el puertorriqueño Tito Nieves, el venezolano Oscar de León y el colombiano Jorge Celedón. "Este es un esfuerzo propio que hemos realizado con mucha dignidad y si se quiere con mucha voluntad política", afirmó el artista durante la presentación del nuevo disco.
Algunos de los cortes de la producción incluyen "Dime corazón", "Vacío", "Mi morena", "Lo que un día fue", "Pero que va", "Se acabó", "Como perro y gato", "Dijo de mi", "Lo eres todo", "Te solté y "El masoquista".
Asimismo, se destacan las canciones "Villa", a dúo con Fernando Villalona; "Que más daría", a ritmo de salsa, interpretado junto al al salsero puertorriqueño Tito Nieves; "Juanita Morei", cantada junto al venezolano Oscar de León, y con el colombiano Jorge Celedón interpreta el tema "Vivo por ella".
Vargas solicitó de las autoridades dominicanas el impulso para la creación de lo que él ha llamado instituto nacional del merengue, destinado a preservar, fomentar y respaldar al género y sus artistas.
"Este disco estará a disposición del público en una semana", dijo el cantante de 49 años, que cuenta entre sus álbumes con "Como un bolero", "Por H o por R", "Mi propuesta", "Tiempo de amor", "Juntos Sergio y (la puertorriqueña) Gisell", "Homenaje a José Feliciano", A "tiempo, "Vete y dile" y "Bohemio", entre otros.
El intérprete de "La ventanita" reveló que en noviembre próximo celebrará sus 25 años en la música con un concierto en un hotel de Santo Domingo.
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.