jueves, 17 de septiembre de 2009

EL CONCIERTO VA! Anthony Santos y Héctor Acosta este sábado en el Teatro United Palace

asantos-eltoritopalace1
Fuente: www.josephcaceres.net
Pese a la campaña de desinformación que se ha desatado en contra del concierto de Anthony Santos y Héctor Acosta este sábado en el Teatro United Palace, el evento va como se había pautado.
Acabamos de recibir una llamada telefónica del empresario Felix Cabrera desde la ciudad de Nueva York dando cuenta que Anthony Santos en ese momento se encontraba a la altura de Washington, en su trayecto hacia la Babel de Hierro, pues no quiso hacer el viaje en avión sino por tierra.
Viaja acompañado de Luis Pérez, asistente de Cabrera.
En torno a los rumores que circulan, del cual se han hecho eco algunos blogs, propalando la especie de que el evento no va, refiere que hace tres semanas que desde la emisora La Kalle se mantiene una campaña de mentiras, para tratar de perjudicar el evento.
“El Pachá tiene tres semanas diciendo en la radio que el show no va, y no le da crédito”, expresó Cabrera, atribuyendo el hecho a una estrategia malsana de la competencia.
“El concierto tiene todas las entradas vendidas, al punto de que tengo problemas con gente que desea taquillas y ya no tengo”, refiriÓ, añadiendo que ha contemplado la posibilidad de abrir otra función el domingo, pero que todavía tiene que consultarlo con Anthony Santos.
“Como el sábado está vendido, he pensado en abrir otra función el domingo, o puede que la hagamos el sábado siguiente”, dijo Cabrera.
http://laxclusiva.com