miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dominicana le gana a Trinidad y Tobago




BAYAMON, Puerto Rico, 23 de septiembre, 2009 – República Dominicana navegó hacia una fácil victoria 25-12, 25-10, 25-7 sobre Trinidad & Tobago mejorando a 2-0 su marca en el Grupo A del Campeonato Continental NORCECA de Mujeres.
Las dominicanas lograron 9 ases durante el partido que duró 53 minutos y superaron a las trinitarias 7-5 en bloqueos.
Lisvel Eve lideró a las ganadoras con 10 puntos y Milagros Cabral aportó 9. Annerys Vargas, Prisilla Rivera y Altagracia Mambrú apuntaron 7 cada uno con Mambrú registrando cuatro ases. Krystle Esdelle encabezó las vencidas con nueve puntos.
“Dos equipos diferentes con dos objetivos distintos en este torneo”, dijo Marcos Kwiek. “Yo aprecio la seriedad que mis jugadoras mostraron hoy jugando contra rivales de un diferente nivel”.
 “Yo me siento satisfecho con el desempeño de mi equipo. Mis jugadores hicieron su mejor esfuerzo contra un equipo de muy alto nivel como República Dominicana”, dijo Francisco Cruz, el dirigente de Trinidad & Tobago.


www.norceca.org