sábado, 5 de septiembre de 2009

Desconocidos matan hombre e hieren esposa; patrulla PN ultima presunto delincuente

LISTIN DIARIO

Santo Domingo.- Desconocidos mataron anoche a tiro a un joven de 19 años e hirieron  a su esposa de 22, en un hecho ocurrido en la calle 16 de Agosto esquina Victoria, en el sector de Simonico en Villa Duarte. Mientras que en Mao una patrulla de la Policía mató a un  presunto delincuente que intentó agredir a los agentes.
La Policía informó que Leuris Encarnación Jorge (El Chavo) recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte, mientras que su esposa Luz Josefina Rodríguez García recibió un balazo en el abdomen por lo que fue internado en el hospital Darío Contreras.
De acuerdo con el informe policial Rodríguez García dijo que dos hombres a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115, color rojo con negro, se les acercaron y sin mediar palabras el que iba en la parte trasera hizo varios disparos, matando a Encarnación Jorge e hiriéndola a ella.
Dijo que en varias ocasiones le había dicho a su esposo que no se parara en la referida esquina porque tenía muchos enemigos y que alegadamente había estado preso en dos ocasiones por homicidio.
Muerto en Mao
El informe policial destaca que en Mao fue muerto a mano de una patrulla policial Rodolfo Rodríguez Rodríguez de 26 años, quien “tenía en los archivos cuatro fichas por robo y era buscado activamente por la comisión de otros hechos delictivos. Éste habría atacado a los agentes con un arma de fabricación casera.