viernes, 11 de septiembre de 2009

Continúa hoy juicio implicados en la matanza de Paya


 

   
SAN CRISTBAL.- Por  quinta vez  y con la escogencia de un nuevo juez, las autoridades judiciales del Distrito Judicial de la Provincia de San Cristóbal  y Bani  reiniciarán este viernes 11 la audiencia preliminar que se le sigue a los 25 imputados de la masacre de Paya, donde fueron asesinados 7 extranjeros la madrugada del 4 de agosto del pasado año, en Ojo de Agua- Paya  provincia de Pera La Corte de Apelación de San Cristóbal escogió recientemente un nuevo juez  para conocer la audiencia preliminar de los implicados en el caso Paya y fijó para este viernes 11 la continuación del proceso.
Se trata del  licenciado Leonardo Antonio Cruz García,  juez de paz interino del juzgado de Nizao, quien deberá abrir audiencia en las próximas horas.
Un  contingentes de la Policía Nacional, el equipo Swatt y del campamento Duarte, han montado un cordón de seguridad en todo el perímetro del Palacio de Justicia de  San Cristóbal.
Entre los  25  acusados  hay diez miembros de la Marina de Guerra y 15 civiles, que han sido trasladados desde diferentes cárceles del país.
Autor: Carlos Corporán
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.
El Nuevo Diario