martes, 15 de septiembre de 2009

Consideran fue la más emocionante Mini Serie Mundial de Béisbol Infantil

SANTIAGO, República Dominicana (14-9-2009).- La recién finalizada VII Mini Serie Mundial de Béisbol Infantil ha sido la más emocionante de las realizadas hasta ahora, según comentaron ejecutivos de la misma, el presidente del Comité Organizador de la realizada en esta ciudad y otras personalidades.

Los señores Leonardo Aviles, de México, presidente fundador de la Mini Serie Mundial de Béisbol Infantil y Salvador Elenes, presidente de la Asociación de Ligas Infantiles de Béisbol de México, se fueron emocionados pues hasta el final nadie podía predecir el equipo campeón.

?Podemos otorgar la máxima puntuación en lo que se refiere a la buena organización del evento, lo que fue coronado exitosamente por los dos partidos finales, cuando el equipo dominicano Banreservas logró la tercera posición al derrotar de manera emocionante al Venezuela C, mientras que el Venezuela A ganaba la corona al anotar dos carreras después de dos outs en la ultima entrada del choque final?, dijeron.

Mientras tanto, el presidente del Comité Organizador, Mícalo Bermúdez, se mostró contento con la organización de la justa, ?pero mejor nos sentimos por ese tercer lugar conseguido por uno de nuestros dos equipos (Banreservas)?.

Del tercer lugar alcanzado por el equipo criollo se ha comentado que seleccionados que cuestan millones de pesos al Estado se quedan cortos en la consecución de triunfos internacionales.

Asimismo, el director técnico del evento, Tomás Bonilla, analizó que ninguno de los equipos encontró inconvenientes en sus partidos, los árbitros actuaron muy bien, los jugadores se portaron todos con buena disciplina y los estadios, Lorenzo Frías, de Hoya del Caimito y Miguel Diloné, de Villa Olga, estuvieron impresionantemente llenos de público en cada partido.

?Lo que ha sorprendido a visitantes y locales fue lo acontecido en el estadio Cibao, cuyo grand stand permanecía lleno todo el día con personas presenciando cada partido y no se marchaban hasta el último out, ya a las nueve de la noche?, quien en nombre del Comité Organizado felicitó y agradeció el apoyo y la ayuda prestada por el consejo directivo de Las Aguilas Cibaeñas.

El subsecretario de deportes Guillermo Ottenwalder, miembro del Comité Organizador, quien permaneció todas las horas realizando su labor desde el inicio hasta el final cumpliendo la promesa del secretario de deportes Felipe Payano alabó la actividad.

El director de transportación Nelson Calderón, agradeció a los delegados extranjeros y locales las felicitaciones que recibió su equipo de trabajo por la buena labor realizada con varios autobuses y autos modernos con aire acondicionado.

Otros ejecutivos de la actividad como el director general Ramón Climé y el de comercialización y protocolo, Juan González, fueron felicitados por la buena organización de la justa que reunió equipos de Venezuela, México, Panamá, Puerto Rico y dos dominicanos.
diariodominicano