Fuente: Josephcaceres.net

La presentadora dice que ella andaba en compañía de su novio, quien no se desmontó de su vehículo porque no estaba vestido para la ocasión.
Recibí una llamada telefónica de Carolyn Aquino donde nos dice que no había hecho caso a las publicaciones que desde el día de ayer se habían hecho en varias páginas de internet, vinculándola en un encuentro con el rapero Don Omar en el centro turístico El Viajero.
Nos dice la presentadora de programas que había decidido no hacerle caso a las publicaciones de algunos blogueros, pero que al ver que nuestra página había asumido el tema, entiende que la cosa cambia, y que por ello es la única persona a la que ha llamado para hacer las precisiones de lugar.
Advierte que todo ha sido resultado de una trama montada por el locutor Sandy Sandy, quien es el animador de las fiestas que Alberto Bernavé (Bebeto) hace los lunes en El Viajero.
Refiere que llegó al lugar a realizar una entrevista con Don Omar, pues trabaja en el programa oficial de las presentaciones del rapero en el país, y que acudió allí por instrucciones de Bebeto.
Dice que ella andaba en compañía de su novio, quien no se desmontó de su vehículo porque no estaba vestido para la ocasión.
Agrega que cuando llegó Don Omar, que se sentó con él para hacer la entrevista,el locutor Sandy Sandy le tomó las fotografías que publicó en su página El Venenazo, tergiversando los hechos, pues al salir de allí no es cierto que se montó en la Hummer en que andaba Don Omar, sino que se fue en su propio vehículo, siguiendo al que conducía su novio.
Carolyn deja claramente establecido que ha logrado emerger en el medio en base a su trabajo, sin necesidad de prodigarse.
Y aunque reconoce la contaminación que hay en la television, en lo que a ella concierne su proyección ha sido a base de trabajo,no por conseciones ni de intercambio de favores.
Pienso que el hecho de que Carolyn dejara que la bola corriera, sin hacer la aclaración a tiempo, en vez de hacer bien le hizo mal, por aquello de que el que calla otorga, dando pie a que se formara una cadena de opiniones, como tal ocurrió.
En lo personal, me sentí molesto y admito que bajé muy duro al ver que un nuevo talento como el de Carolyn, que hace poco estuve destacando y alabado en estas páginas, de repente cayera en los errores en que han incurrido otras.
Me alegra de que no haya sido así la cosa, de que Carolyn no esté en la canasta de manzanas podridas en que se encuentran muchas chicas de la televisión.
Le agradezco que se molestara en solo hacer la aclaración a esta página, pues habla mucho del respeto y la consideración que ella le tiene a la misma.
Dicho esto, he procedido a retirar el comentario de marras, donde admito que usé términos muy duros al hablar de una mujer a cuyos pies siempre he regado flores.