jueves, 10 de septiembre de 2009

BONAO-Hasta en la montaña se vende drogas. DNCD apresa tres personas en operativo en paraje de Bonao.

http://www.laprensadeahora.net
Por RUDDY DOTEL
.
Bonao.-En un paraje al pie de la loma ya los campesinos compran y venden drogas como si fuera una producción de habichuela o yuca, los jóvenes y un buen porcentaje se dedican al consumo y al tráfico de estupefacientes.
.
Esta problemática sucede en Arroyo Dulce donde tres personas fueron apresadas por agentes del Departamento Nacional de Control de Drogas.En un operativo de la DNCD, detuvieron a Melvin Luís Melo Rosario con nueve porciones de cocaínas, Apolinar Pérez Genao alía Miguelito con 22 porciones y un celular, Ángel Miguel Jiménez Candelario tres porciones de cocaina y una de marihuana.
.
Estos labriegos se dedicaban a las ventas de drogas.En la ciudad fue detenido Carlos José Camacho Almánzar alía Marborito, en la calle Las Mercedes parte atrás con 16 porciones equivalente a 7.5 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 5.5 de marihuana.
.
En estas pesquisas y allanamientos estuvo dirigida por el Inspector Regional Nordeste de esta población al mando del mayor paracaidista de La Fuerzas Aéreas Dominicanas Domingo Antonio Brito Tavárez, acompañados por el magistrado fiscal adjunto Juan Ramón Beato Vallejo.Según pasan los días el tráfico y consumo de drogas sigue aumentando en todos los rincones de la provincia de Monseñor Nouel, ya cualquier hombre del campo en vez de venderte un racimo de guineo, te vende un poquito de cocaína o marihuana. De seguir así se jodió este país.