jueves, 3 de septiembre de 2009

APAGON GENERAL :"CIENTOS DE PERSONAS MENCIONABAN PALABRONES Y SE QUEJABAN DE LA SITUACION"


SANTO DOMINGO. Tras un colapso prácticamente del sistema energético nacional varios sectores de todos los extractos sociales se vieron afectados por la interrupción “INDEFINIDA” del fluido eléctrico situación que provoco malestar y descontento de personas que mostraban su indigancion de diversas maneras, desde vociferar malas palabras en contra de los incunbentes, hasta echándose “FRECO” con un cartón en galerías y balcones de apartamentos.

En algunos sectores de Clase media alta como la castellana, naco, piantini, los restauradores, las praderas había nerviosismo ya que se mantienen al día con la factura energética y ayer “FUE FUNDA LO QUE LE DIERON” cientos de inversores del sector se descargaron, plantas eléctricas no dieron abasto incluso hasta reflejaron desperfectos por el uso de 18 horas continuas, en la madrugada era muy común ver personas levantadas buscando que hacer ya que el sofocante calor no les permitía conciliar el sueño.

“LA MALDITA MADRE DEL COMPADRE CUANDO VENGA AQUÍ HABLARME DE VOTAR OTRA VEZ” así se expresaba un señor de apellido Leger la madrugada de este jueves quien además arremetió en contra de familiares suyos que están “EN LA PAPA”: “eso degraciao me hicieron buscar un grupo de gente, y montarlos en mi jeepeta para que fueran a votar y hoy no me cogen los teléfonos, cada vez que yo me acuerdo que el compadre FULANO ta´ guisando en Edesur me da un pique que hasta la presión me sube, coño le dije que me arreglara el contador y lo que hizo fue mandarme un inspector y me pusieron una multa, la factura todos los meses sube 2 y 3 mil pesos, y los malditos apagones creciendo con mas frecuencia.

Los barrios donde “LOS APAGONES SE LA LUCEN CON HASTA 12 HORAS DIARIAS” ayer se dieron vida, en sabana perdida doña Placida no pudo complacer a su marido como la hace habitualmente, mientras hacían el amor “TUVO QUE PARARSE” de forma estrepitosa sudo tanto que por poco se ahoga debido al aumento desproporcionado de la temperatura.

En el 8 y medio de la carretera Sánchez fue sorprendido un reconocido ladrón metiéndose a una casa encuero, al ser interrogado afirmo que no aguanta el calor por consiguiente “TRATA DE HACER SU TRABAJO LOS MAS OLGADO POSIBLE” el tipo logro escapar por un descuido escabulléndose en la oscuridad que “ADORNABA EL SECTOR”.

Mamininga residente en Villa Carmen canalizo su desesperación e impotencia desbaratando un abanico de su propiedad “CON UN TUBO DE ACERO” según dijo tomo la decisión porque “ESO AQUÍ ESTA DE ADORNO” explico que “DEJA DE COMPRAR TOALLAS SANITARIAS Y A VECES SE CEPILLA CON JABON DE CUABA” para poder pagar la factura energética y mira como le responden a uno, pero que de ahora en adelante “ER DIABLO LA VA A PAGAR” porque se jarto de que la sigan poniendo de mojiganga. 
 
http://enbromayenserio.blogspot.com/