domingo, 6 de septiembre de 2009

Anaís realiza desnudo en "La soga"

MASVIP

Anaís vuelve al tapete, esta vez por un desnudo en una película. Aquí posa para la revista Smooth.

Anterior - Siguiente
La película se estrena este mes en el festival de película en Toronto, Canadá

La cantante Anaís realiza una escena al desnudo en la película La Soga, la cual se estrena este mes en el festival de película en Toronto, Canadá. Es dirigida por el dominicano Manny Pérez.

 "La soga" es una película de suspenso y acción, cuya trama se desenvuelve entre crudezas y realidades, inspirada en otros filmes, como lo es 'Ciudad de Dios' y 'Amores Perros.' Consiste en un diario personal de un hombre de caracter muy valiente, quien arriesga todo para encontrar justicia, una historia de redención, en la que deja ver la dureza y realidad de la corrupción, recreada en los barrios de la Republica Dominicana y Washington Heights, New York.

En otra información, Anaís se ve bien en Smooth Magazine. Solo una cosa, pusieron que ella es boricua en la portada.


DE LA SOGA
"La soga" se estrenará en el festival internacional de cine en Toronto. El gran estreno mundial se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre, 2009 en el AMC Theatre de Yonge & Dundas, a partir de las 7 de la noche.

También estará disponible el 16 de septiembre a las 3pm y el 19 a las 5pm. Republica Dominicana estará haciendo historia con esta participación. Un acontecimiento muy anticipado por la comunidad hispana y un verdadero orgullo caribeño.

Bajo la dirección del joven Americano Joshua Crook, producida, escrita y protagonizada por el afamado actor Dominicano Manny Pérez, “La Soga” es una historia de redención, basada en la corrupción de países tercermundistas. Cargada de injusticia, suspenso y acción, la película se inspira en hechos verídicos y en otros filmes Latinos.

“La Soga” realizara para los dominicanos, lo que "Ciudad de Dios" hizo para los braliseños y "Amores Perros" para los mexicanos. – resume Manny Pérez durante su exclusiva entrevista con TorontoHispano.com (leer entrevista completa).

Publicado por Remolacha.net

Publicado por Ramonanibaltv.blogspot.com

Ver fotos de Anaís en smoothmagazine

Portal de La Soga