domingo, 13 de septiembre de 2009

American Airlines dona unidad canina

Aeropuerto Las Américas.- La línea aérea American Airlines donó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) una unidad canina integrada por cuatro perros adiestrados para detectar estupefacientes y una camioneta, para ser utilizados por el organismo para ampliar los servicios y controles en esta terminal.
El acto de entrega de los caninos y el vehículo fue presidido por Oliver Bojos, gerente general de la aerolínea estadounidense en República Dominicana, y fueron recibidos por el general de brigada del Ejército Nacional, César Concepción Fernández, a nombre del presidente de la DNCD, general Rolando Rosado Mateo.
El ejecutivo de American Airlines dijo que la donación de los perros a la DNCD se inscribe en el interés de la empresa de continuar trabajando de cerca con ese organismo y otros que inciden en los aeropuertos y que combaten el narcotráfico y otros delitos.
“La donación que hoy hacemos es un aporte a la seguridad de los aeropuertos y por ende, a la seguridad de nuestras aeronaves y usuarios”, expresó.
Bojos precisó que American Airlines seguirá aportando y contribuyendo en todo lo que sea necesario, en interés de que los organismos de combate de las drogas, armas de fuego y otros objetos peligrosos.
LISTIN DIARIO